lunes, 28 de octubre de 2019

Inicio curso STEM

Después de pasarme el mando del blog Nancy, ahora es mi turno contaros mi experiencia. Soy Isabel Blanco, docente de inglés, plástica y robótica como materia de libre configuración.
Actualmente me encuentro en Praga realizando mi primera movilidad dentro del programa Erasmus. Hoy he empezado un curso sobre STEM con la empresa ITC Internacional.
En el curso he podido conocer a profesores de distintos países, Grecia, Portugal, Bulgaria y Dinamarca.
El primer día de curso me resultó un poco aburrido porque nos enseñaron recursos que ya conocía como Scientix, European Schoolnet o ESA. De todas formas, aproveché para navegar y buscar futuros lesson plans para mi Club de Ciencia.
Después de comer hicimos una visita guiada por la ciudad y conocimos distintos lugares emblemáticos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario